Logo studio dentistico Roma Mazzei,dentista Roma.

MAZZEI

IN ODONTOIATRIA

CARICAMENTO

DENTISTA DE EMERGENCIA ROMA

Dentista de urgencias en Roma: visitas el mismo día para todos los tipos de urgencias.

Servicio de dentista de urgencias en Roma, Via Napoleone lll 58, 00185.

El servicio de urgencias dentales en Roma del Studi Mazzei & Partners te permite enviar una solicitud de primeros auxilios. Para el servicio de primeros auxilios dentales, solo necesitas completar el formulario siguiente especificando tu correo electrónico, número de móvil y cuál es la emergencia. Puedes contactarnos directamente con el servicio de urgencias dentales.Te contactaremos lo antes posible y recibirás todas las informaciónes sobre cómo acceder al servicio.

¿QUÉ HACER MIENTRAS ESPERAS AL DENTISTA DE EMERGENCIA ROMA?

 

  • Dolor de muelas: algunos AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroides) pueden aliviar el dolor. Al mismo tiempo deberías tratar de mantener limpia la zona afectada con hilo dental.
  • Pérdida traumática del diente: debes conservar el diente pero sin tocar la raíz. Si es necesario, si hay restos de comida (u otros restos) sobre la raíz, enjuáguelo durante un máximo de 1 o 2 segundos. Si es posible, debes colocar inmediatamente el diente en el alvéolo porque en los primeros 30 minutos las posibilidades de recuperación del diente son mayores. De lo contrario, conviene conservarlo en agua fisiológica o en leche.
  • Dientes fracturados: Odontólogo de urgencias Roma: Debes conservar la pieza fracturada. El dentista lo cementará sobre el diente fracturado.
  • Labio o lengua mordidos: es necesario aplicar presión sobre la herida con una gasa limpia. Si tu labio está hinchado, aplicas un paño frío. Si el sangrado no cesa después de 15 minutos, es necesario ir a Urgencias o a una clínica dental.
  • Emergencia de ortodoncia: si un alambre que sobresale causa irritación, debes cubrir la extremidad del alambre con un poco de algodón, un trozo de gasa o cera hasta que el dentista resuelva el problema.
  • Reparamos prótesis dentales en un día hábil o en un máximo de 24 horas.

 

Además, el Estudio Odontológico de Roma Mazzei & Partners asegura un horario de apertura de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 h horario continuado, y los sábados, de 10:00 a 18:00 h.

¿Quieres contactarnos para una emergencia dental en Roma? Llama al +39 06444 06 56.

    ¡Reserve tu visita!

    Tu nombre y appellido

    Tu correo electrónico

    Número de móvil

    Razón de la reserva

    Preferencia de fecha y horario

    Utilizando este formulario aceptas la memorización y la gestión de tus datos.

    SERVICIO DE EMERGENCIA DENTAL - DENTISTA DE EMERGENCIA EN ROMA