Logo studio dentistico Roma Mazzei,dentista Roma.

MAZZEI

IN ODONTOIATRIA

CARICAMENTO

Studi Mazzei & Collaboratori

Greece flagRussian FlagFrance flagChina FlagUnited kingdom


Los Estudios Odontológicos Mazzei & Colaboradores se inspiran, persiguen y tienden- al poder garantizar- Servicio y Calidad en Odontoestomatologia.
Los Estudios Odontológicos Mazzei & Colaboradores cuentan con las siguientes ventajas:

 

ESTRUCTURAS

Métodos de desinfección sanitaria y esterilización con los máximos niveles de acción

Instrumentos y materiales desechables

Ambientes climatizados y esterilizados de la contaminación Bio-Química-Física

Equipos electromédicos de última generación

Radiología digital con mínima dosis de exposición

5 locaciones operativas

Sala de operaciones

 

SERVICIOS

Coordinación de turnos (horarios, duración y frecuencia) según la di

sponibilidad del paciente

Disponibilidad de turnos dentro de 24 horas de la solicitud, e inmediatez para emergencias

Tiempo completo

Localizaciones urbanas centrales, de fácil y cómoda ubicación

SUBTE: Línea A (estación Vittorio Emanuele) y B ( estación Termini y/o Cavour)

AUTOBUSES: Líneas 105,360,MA1 y MA2 (días feriados)

TRANVIA: Líneas 5 y 14

Garajes

Posibilidades de pago personalizados

Acuerdos bancarios para créditos y financiamientos (sin interés)

Personal multilingüe (italiano, inglés, francés, español y chino)

 

ESPECIALIDADES

Prevención de desarmonías en el desarrollo musculo-esquelético de la zona orofacial

Prevención periodontal

Prevención de caries

Prevención oncológica

Higiene oral con instrucciones, monitoreo y motivación para el mantenimiento domiciliario

Restauración dental

Endodoncia

Odontopediatría (odontología infantil)

Diagnóstico y terapia de las patologías especiales de pedodoncia

Ortodoncia interceptiva, correctiva, disfuncional y prequirúrgica, vestibular, lingual y movible

Ortodoncia TEC (invisible y removible)

Posturología

Kinesiología, fisioterapía y reeducación temporomandibular

Periodontología

Cirugía odontoestomatológica

Cirugía estética de los tejidos intra y periorales

Implantología

Prótesis movibles, fijas e implantes

Odontología estética

Odontología para personas con discapacidad

 

NUESTROS PRINCIPIOS Y NUESTRO CREDO

En los Estudios Mazzei y Colaboradores, se desarrolla la Profesión Medica.

En nuestros Estudios se usa exclusivamente Material de auxilio Desechable e Instrumentación que haya pasado por todas las fases de Decontaminación, Desinfección Química, Lavados Termo-Ultrasónicos, Lavados Termo-Mecánicos, y Esterilización Física, Verificada, Monitoreada y Preservada mediante el Ensobrado Preliminar.

La Localización Urbana fue elegida para que no resulte un obstáculo o para que no sea incómodo a los usuarios y pacientes de cualquier procedencia. Se encuentra muy cerca de la Estación Central Termini y está bien conectada con el Aeropuerto Principal Fiumicino, para los muchos pacientes de otros sitios.

Los Ambientes de nuestra estructura han sido elegidos Amplios, Aireados y Luminosos, conservando siempre la Reserva propia de la Profesión Médica.

Nuestros Ambientes observan el pleno y verificado Respeto de las actuales Normas Administrativas y Sanitarias vigentes.

La elección de la Instrumentación Electromédica, de los Instrumentos Específicos y de los Materiales al servicio de nuestro Trabajo, es el resultado de cuidadosos análisis científicos y de mercado que, seguido por Test Clínicos indiferentes a las adulaciones comerciales, ha superado a todos los mejores presentes en el mercado.

Los Diagnósticos, los Planos de Tratamientos, los Métodos Operativos y su Planificación Temporal son fruto tanto de años de estudios obligatorios, como de asistencias y perfeccionamientos post-universitarios y en hospitales nacionales y en el extranjero, de participaciones en congresos italianos e internacionales y de cursos privados a través de los mejores Profesionales Independientes para cada singular Disciplina.

Nuestros Profesionales y Colaboradores fueron elegidos entre los más merecedores Curriculum; observan y creen todos en la actualización continua y en la Renuncia de la Apatía Profesional.

Todo nuestro Personal está vacunado, sin exclusión de ninguno, no siendo por ende infectables ni infecciosos, contra la hepatitis B y el Tétanos.

Los Tiempos Operativos no están por debajo de los mínimos indispensables al correcto y completo desarrollo ad arte del singular acto terapéutico. Y casi nunca x sobre estos.

Los Estudios Odontológicos inspiran la propia práctica operativa a los principios de la Ética Profesional Médica.

Gracias por Vuestra atención y por haber, también sólo considerado elegirnos.

 

Director médico Giovanni, Lutio Mazzei

Curriculum Vitae Doctor Giovanni Mazzei

Giovanni Lutio Mazzei nace en Cosenza, pero crece y estudia en Rossano Calabro.

A los 17 años se inscribe en “La Sapienza” y desde entonces Roma es la primera sede que elije.

Concluye sus estudios secundarios en el Liceo-Ginnasio “San Nilo” de Rossano Calabro con una calificación de 55/60.

Obtiene el título de Odontología y Prótesis dental en la “Università degli Studi di Roma La Sapienza” con una calificación de + 110 sobre 110.

En la misma Universidad realiza los cursos de perfeccionamiento Post-Universitarios en Periodoncia, Implantología, Malformaciones Cráneo-maxilo-faciales, Educación Sanitaria y Etica Profesional.

En la Universidad “Federico II di Napoli” obtiene el título de perfeccionamiento post-universitario en Ortodoncia Bioprogresiva.

En la Universidad G. D’Annunzio Di Chieti, el título del perfeccionamiento post-Universitario en Cirugía Oral.

Inmediatamente después de recibirse, es profesor en la Comisión de Docentes Examinadores para los Exámenes Finales y Habilitaciones para Odontotécnicos en Institutos públicos y privados en las disciplinas de Anatomía, Fisiología, Biomecánica y Tecnología.

Enseñó en la Universidad Tecnológica de México- Ciudad de México- donde fue relator en el Curso de Perfeccionamiento Post-Universitario en Endodoncia Quirúrgica dando clases sobre Presupuestos y principios en Cirugía.

Fue docente para la Escuela Médica Hospitalaria en Cirugía de las Lesiones de la Cavidad Oral.

Obtuvo el Certificate of Training in Management of Complex Dental Cases en el Saint George Institute of Chicago. El Certificate of Attendence in Orthodontics del programa Contuining Dental Education de la Universidad de Pittsburgh- Pennsylvania, School of Dental Medicine. En Mish Institute de Pittsburgh y Detroit, el Training en Implantología.

Desarrolló prácticas en los departamentos de Prótesis, Parodontología y Cirugía Oral de la Clínica Odontológica Universitaria del Policlínico “Umberto I” di Roma.

Ha desarrollado prácticas en los hospitales romanos “G. Eastman” y “Nuovo Regina Margherita” respectivamente, en las unidades de Prevención Oncológica y Centro Disfunciones Cráneo-Mandibulares.

En el Hospital Odontológico “George Eastman” en Roma ha asistido y superado con las mejores calificaciones los cursos bianuales de Formación Profesional en Ortognatodoncia, Periodontología e Implantología instituidos por la Escuela Médica Hospitalaria de Roma y de la Región de Lazio. En la misma Institución, los cursos semestrales en Farmacología; Anestesia y Rehabilitación; Emergencias en Odontoestomatología, Ortodoncia Clínica; Terapia Quirúrgica Periodontal; Cirugía preprotésica; Cirugía Oro-maxilo-facial; Terapia Quirúrgica de las malformaciones Dento-esqueleticas; Cirugía Plástica y Reconstructiva; Prevención Oncológica.

Siguió y aprobó los cursos de Actualización y Formación Profesional instituidos por el Orden Provincial de Médicos Cirujanos y odontólogos de Roma en Endodoncia, Ortognatodoncia Preventiva, Precancerígena y Patología Neoplastica de la Cavidad oral, Prótesis Móvil dental completa, Periodontología, Mantenimiento y Prótesis Fija, y Prevensión.

Ha frecuentado distintos cursos de perfeccionamiento y actualizaciones profesionales privadas organizados y apoyados por Profesionales Independientes. Ha frecuentado también, y en varias oportunidades ha colaborado, en distintos Estudios Privados dirigidos por Docentes Universitarios italianos y extranjeros en Roma, Napoli, Ferrara, Modena, Londres, Timisoara, Detroit, Pittsburgh, Pekin, Shangai y en la Ciudad de México.

Durante los años universitarios fue representante de los Estudiantes de la Universidad de Roma La Sapienza en el bienio 88-90, en la sede AISO (Sociedad Italiana Estudiantes de Odontología) del 1987 al 1991, luego socio activo en AIO (Asociación Italiana Odontólogos) En esta, como miembro del Consejo Cultural de la sección provincial de Roma del Consejo Cultural ha organizado Cursos de Actualización en Psicología Profesional y Direccional.

Fue miembro de Sociedades Científicas como SIOMCMF (Sociedad Italiana de Odontología y Cirugía Maxilo-Facial), SidCo ( Sociedad Italiana de Cirugía Oral) y la Sociedad Italiana “ Degli Amici di Brugg”. Tiene numerosas participaciones a diversos congresos nacionales y europeos.

Ejerce la actividad profesional independiente en su propio Estudio en Roma desde 1991. En el año siguiente realiza servicios de consultorías quirúrgicas para estructuras sanitarias externas.

Giovanni es un Emprendedor Turístico desde 1999. Desde septiembre del 2008 un Periodista.

Además de su lengua materna, tiene conocimientos de Inglés, Francés y Español.

SE PUEDE FACILMENTE RESERVAR UNA CITA USANDO ESTE SITIO WEB O

ENVIANDO UNA EMAIL A info@studimazzei.com

O LLAMANDO +39 06 444 06 56

LA CLINICA ESTÁ ABIERTA:

DE LUNES A VIERNES DE LAS 9:00 A LAS 19:00 HORAS



Your Name and Surname

Your Email Andress

Your Telephone number

Subject

Your Message